La Décima Segunda edición de la Ruta de las Iglesias se llevará a cabo el 26 de agosto del 2017.

Valor de la inscripción:

Costo de la inscripción $30.

Incluye una donación a la Fundación Olimpiadas Especiales.

Las incripciones iniciarán el 15 de junio del 2017 en todos los locales de TVentas a nivel nacional o a través de

nuestra página web www.rutadelasiglesias.com.

La carrera dará inicio a las 20H00 con la participación de 12000 atletas inscritos.

Paquete para participantes:

• Sobre instructivo
  • Número de competencia (y 4 imperdibles)
  • Chip de Cronometraje e instructivo
  • Funda para artículos personales
  • Número adhesivo para funda de artículos personales
  • Póliza de accidentes Equivida con cobertura durante la competencia
  • Camiseta conmemorativa

Número de participación:

El número de participación DEBE ser colocado en un lugar visible en la parte delantera de su camiseta y sujetado con los 4 imperdibles provistos en el paquete para el participante.

Póliza de accidentes personales:

Todos los participantes estarán asegurados a través de una póliza emitida por EQUIVIDA con cobertura durante toda la competencia.

Chip de Cronopro:

La medición y control del tiempo de carrera se llevará a cabo con el sistema de cronometraje electrónico Chip de CRONOPRO.
El Chip se debe colocar en uno de los zapatos de acuerdo a las instrucciones que lo acompañan. El sistema de cronometraje se activará el momento que cada participantes cruce las alfombras del punto de control de la partida, es OBLIGATORIO que el participante cruce TODAS las alfombras de los puntos de control de la competencia, caso contrario quedará descalificado y su carrera NO será válida.
El Chip no es transferible, si se detecta cambios de chips entre participantes, se procederá con la descalificación del atleta inscrito por un período de 5 años.

NOTA IMPORTANTE:

El valor de la inscripción no es reembolsable. Todo competidor deberá obligatoriamente devolver su chip, caso contrario deberá cancelar $20 dólares. El atleta inscrito que no retire el chip o que no se presente el día del evento no recibirá el kit de competidor.

Ningún participante podrá salirse de la ruta oficial, si lo hace, quedará automáticamente descalificado. Jueces y controles electrónicos estarán a lo largo de la ruta.

No se aceptará cambio de participante el día de entrega de chips.

Premiación:

A la llegada los atletas deben entregar el chip y recibirán:

• Un bolso
  • Una manta térmica