Entrega de número de competencia y chips:

Los números de competencia y chips se entregarán el Jueves 25 y viernes 26 de agosto, en el Salón de Eventos del Megamaxi ubicado en la Avenida 6 de Diciembre y Germán Alemán, junto al patio de comidas, de 10H00 a 20H00, el competidor deberá presentar el recibo de inscripción o su cédula de identidad.

Fecha de la carrera:

SÁBADO 27 DE AGOSTO, 2016

Traslado de deportistas:

Treinta (30) buses partirán desde la Tribuna de los Shyris hacia la Av. América y Buenos Aires, trasladando a los primeros atletas que lleguen a este lugar. Cupos limitados. Solamente se transportará a las personas que porten el número de competencia en la parte delantera de su camiseta.

19:00 Zona de partida:

Los deportistas deberán presentarse en la zona de partida ubicada en la Av. América y Buenos Aires desde las 19h00. (Para acceder a esta zona, el atleta deberá hacerlo en sentido NORTE>SUR, iniciando por la Av. 18 de Septiembre y Portoviejo). Solamente podrán acceder a esta zona las personas que porten el número de competencia en la parte delantera de su camiseta.

La salida se realizará por corrales que estarán organizados según los tiempos logrados en la anterior edición de la Ruta de las Iglesias o en una carrera con certificado oficial de competencia (información que debe ser enviada a la organización hasta el 30 de Junio, 2016).

19:30 Recepción de artículos personales:

Entre Av. Versalles y Portoviejo se ubicarán los buses guardarropas para la recepción de artículos personales. Cada participante cuenta con una funda con su número de competidor. Aquí podrán depositar sus artículos personales y entregarlos en los buses de acuerdo a su numeración. A la llegada, los buses guardarropa estarán ubicados en la tribuna de los Shyris. Cada participante podrá retirar su funda con su número de competencia. Se recibirán los artículos personales solamente en la funda numerada que se entregó al momento de retirar el chip. (El Organizador no se hará responsable por artículos de valor depositados en las fundas).

20:00 Largada:

El disparo de salida se lo dará a las 20h00.

21:30 Premiación:

En la zona de fiesta - Av. de los Shyris.

LA PREMIACIÓN SE HARÁ TOMANDO COMO REFERENCIA EL TIEMPO CHIP, CATALOGADO COMO OFICIAL EN ESTE EVENTO. La premiación oficial de todas las categorías se realizará el viernes 9 de Septiembre a las 16h00 en las oficinas de TVentas en la Av. Juan de Ascaray 355 y Amazonas (junto a la Plaza de Toros). Los resultados de la competencia estarán publicados a partir de las 24h00 del día del evento en: www.rutadelasiglesias.com.

Señalización e hidratación:

Cada Kilómetro estará debidamente señalizado e iluminado. Los puntos de hidratación estarán ubicados: en la partida, en el kilómetro 3, kilómetro 5, kilómetro 7, kilómetro 9 y Llegada.

Soporte médico:

La ruta cuenta con el soporte médico y auxilio de:

Seguro de Accidentes y Vida Equivida

Ver Póliza aquí

• Secretaria Nacional de Riesgos

• Sistemas Médicos Privados

"Veris es una red de centros médicos de atención ambulatoria comprometidos en brindar tratamiento y diagnóstico"

Seguridad:

La seguridad será manejada por:

• Policía Metropolitana*

• Servicio integrado de Seguridad